MUERE HOMOSEXUAL DE 19 AÑOS MIENTRAS FUMABA HOOKAH Y TOMABA ALCOHOL JUNTO A OTRO MARICA


SAN JUAN, República Dominicana (26 Diciembre 2018).- El homosexual Luis Emerlin Moreta Lugo de 19 años de edad, falleció supuestamente tras inhalar humo de hookah y tomar bebidas alcohólicas mientras compartía con amigos en una discoteca de San Juan de la Maguana.

Murió repentinamente en la madrugada de hoy mientras se divertía con otros amigos en una discoteca de esta ciudad.

Se trata de Luis Edmelin Moreta Ramírez quien según falleció a consecuencia no indeterminada conforme recoge la uniformada.

El joven fallecido residía en la calle Monseñor de Meriño No. 85 de esta ciudad. Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en l ciudad de Azua para determinar oficialmente cual fue la causa de su muerte.

El hecho se produjo pasadas las dos de la madrugada de hoy.

De acuerdo a la Policía Nacional otro homosexual Anderson Tejada Dicló, alias La Fantástica, de 19 años, acompañaba al occiso al momento que sucedieron los hechos.

Este dijo que tomaban tragos y fumabana hookah cuando de pronto su amigo le dijo que sentía mal, pues salieron rápidamente de la discoteca Sky Disco para llevarlo a un centro de salud, pero que se desmayó por el camino y llegó sin vida al hospital Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

Luis, anduvo con sus amigos y otras personas desde tempranas horas del día, e ingería bebidas alcohólicas, fue visto a las 10 de la noche en el sitio llamado Los Freezers junto a otras cuatro personas más en donde bebía y conversaba.


No hay comentarios.: