DETIENEN HOMBRE Y MUJER BORICUAS MATABAN DECENAS PERSONAS Y LANZABAN CADÁVERES A LOS COCODRILOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Marzo 2019).-Un hombre y una mujer, ambos puertorriqueños, fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) presuntamente vinculados a la violenta organización de narcotraficantes denominada como Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (Farc), responsable de más de una decena de asesinatos, cuyas víctimas supuestamente eran arrojadas a los cocodrilos.

Los detenidos son Janelys Delgado Rey y Fernando Hilario Figueroa.

Fueron apresados el fin de semana en esta ciudad, durante un operativo en el que -según la DNCD- les fueron incautados varias porciones de droga.

La DNCD indicó que Janelys Delgado Rey es pareja de Vladimir Natera, presunto cabecilla de citada red de narcos boricuas.

De acuerdo con las autoridades, tanto Natera Abreu como Joset Jomar Rivera Verdejo, ambos prófugos, aún están en el territorio dominicano.

No hay comentarios.: