PRESIDENTE DOMINICANO Y VICEPREMIER CHINO SAN SEGUIMIENTO ACUERDOS FIRMADOS 2 NOVIEMBRE 2018


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Marzo 2019).- El presidente Danilo Medina recibió al vicepremier de la República Popular China, Hu Chunhua, quien está en el país, junto a una delegación de altos funcionarios de su gobierno, para dar seguimiento a los acuerdos firmados en noviembre del año pasado.

Asimismo, para tratar los proyectos que se acordaron realizar en República Dominicana con el apoyo de esa nación asiática.

Durante la reunión con el gobernante dominicano, los representantes del gobierno chino hicieron énfasis en el interés que tienen en apoyar al país en el aumento de las exportaciones hacia China y promover un mayor flujo de turistas de esa nación a la nuestra.

Igualmente, en apoyar proyectos emblemáticos para el pueblo dominicano.

Mientras, el gobierno dominicano ratificó su decisión de adherirse a los 176 países que reconocen el principio de “Una Sola China” y la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales, mediante el intercambio comercial, cultural, deportivo y académico.

Posterior a la reunión con Danilo Medina, el vicepremier y su delegación sostuvieron una reunión de trabajo encabezada por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros funcionarios dominicanos.

El presidente Danilo Medina sostuvo este lunes en la mañana una 

El gobernante dominicano estuvo acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia y Relaciones Exteriores, José Ramón Peralta y Miguel Vargas Maldonado.

No hay comentarios.: