COMITÉ POLÍTICO DEL PLD SE REÚNE HOY; RECIBIRÁ INFORME ADECUAR ESTATUTOS


SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Abril 2019).- El Comité Político se reunirá este lunes primero de abril, cumpliendo así con el compromiso de realizar una reunión el primer lunes de cada mes.

El Comité Político tiene un punto pendiente y es recibir el informe de la comisión designada al inicio de marzo para adecuar los Estatutos del PLD a la Ley de Partidos y a la Ley del Régimen Electoral.

“Tenemos un tema pendiente, que se decidió en la pasada reunión al conformar una comisión que tiene el encargo de presentar un cronograma de actividades para adecuar los estatutos  a la Ley de Partidos Políticos y a la del Régimen Electoral”, expresó Reinaldo Pared Pérez.

 “Tenemos ya preparado el informe con las recomendaciones de modificación estatutaria para que el Comité Político lo discuta y continúe el proceso acorde a las normas internas de la organización y a las nuevas leyes”, declaró Fadul, coordinador de la comisión de la que forman parte Miriam Cabral, Alejandrina Germán, Rafael Alburquerque, Radhamés Jiménez, todos miembros del Comité Político, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales,  Arístides Victoria Yeb y Henry Meran estos dos últimos quienes presidieron las comisiones del Senado y de la Cámara de Diputados respectivamente, que  estudiaron los proyectos de Ley de Partidos y del Régimen Electoral”, expresó el secretario general del PLD.

No hay comentarios.: