DE MARGARITA A VENTURA CAMEJO: "EL LIDERAZGO TIENE QUE SER RESPONSABLE Y APEGADO A LA VERDAD"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Mayo 2019).- Y  la vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del PLD, Margarita Cedeño de Fernández reaccionó ante las declaraciones de Ramón Ventura Camejo, que calificó como “un atraco”, el pacto firmado en Juan Dolio donde el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó reformar la Constitución para que el actual presidente se pudiera reelegir.

“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al @PLDenlinea es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, escribió Margarita en su cuenta de twitter.

Agregó que “desde que entré al @PLDenlinea he tenido MUY CLARO que SERVIR al partido para servir al pueblo NO es servirse del Partido para servirse del pueblo”.

El miembro del Comité Político y ministro de Administración Pública, uno de los más activos promotores de la reelección del presidente Danilo Medina, declaró que pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco”.

No hay comentarios.: