EVANGÉLICA MUERE DE UN INFARTO AL MIOCARDIO MIENTRAS DANZABA EN UN CULTO DE IGLESIA EVANGÉLICA


MONTE PLATA, República Dominicana (23 Mayo 2019).- genera Brito de la Rosa, falleció de un infarto al miocardio mientras danzaba en un culto de una iglesia evangélica.

El hecho ocurrió en la sección Sabana Grande del distrito municipal Mamá Tingó, perteneciente a esta provincia.

Brito de la Rosa, residía en la comunidad de Mata Cimarrona de dicho distrito.

Participaba como invitada en la congregación evangélica Alpha y Omega  que dirige la misionera Eustaquia Muñoz.


La fallecida pertenecía a la Iglesia Misión Pentecostal de Mata Cimarrona, que dirige la misionera Gabina Manzueta.

La causa de la muerte de la hermana fue un infarto, según certificaron los médicos del sistema 911 actuantes en la emergencia.

Ella se gozaba en uno de los coros que se cantaban en la celebración en una semana de damas que dio inicio el lunes 20 del presente mes.

La señora dejó en la orfandad cinco hijos, cuatro varones y una hembra.


No hay comentarios.: