JOE BIDEN, CANDIDATO PRESIDENCIAL DEMÓCRATA LLAMA "PAYASO" AL PRESIDENTE DONALD TRUMP

WASHINGTON (6 Mayo 2019).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se burla regularmente de sus oponentes con apodos, ha sido llamado "payaso" por Joe Biden, ex vicepresidente y candidato demócrata para la elección de 2020.

En una reunión de recaudación de fondos en Columbia, Carolina del Sur, Biden se hizo eco de un partidario de su respuesta a Trump, quien lo apodó "Joe el dormido".

"Quiero que respondas, cuando te eche un apodo, debes darle una respuesta", dijo el partidario del candidato demócrata.

"Hay tantos apodos que me gustaría darle a este tipo, que puedes comenzar con payasadas", dijo Joe Biden, de acuerdo con las declaraciones de un reportero presente.

El multimillonario republicano inventa regularmente apodos para sus oponentes o detractores.

Su antiguo oponente a la presidencia, Hillary Clinton es "delincuente" senador demócrata Elizabeth Warren era "calabaza" antes de convertirse en "Pocahontas", en referencia a sus orígenes americanos nativos, que desafía a la autenticidad y el senador muy La izquierda de Bernie Sanders es "el loco".

Pero él también está solo, después de haber tratado, por ejemplo, al senador republicano de Texas Ted Cruz como "mentiroso".

Joe Biden, quien es un veterano de la política estadounidense desde hace 76 años, dijo que no dudaría en responder a los ataques del Sr. Trump, pero que no quería que el presidente desvíe la atención de los problemas. importante.

"Lo que no quiero es que me atraiga por lo que quiere que haga, quiere que sea una lucha de lucha en el barro", explicó el ex número 2 de Barack Obama.

Trump ya ha usado su edad (72 años) contra el demócrata que encabeza la carrera de 21 candidatos.

"Soy el más joven, soy joven, dinámico, cuando veo a Joe, no estoy seguro", dijo el 27 de abril.


No hay comentarios.: