MARGARITA Y PRSC EXPRESAN PESAR POR MUERTE HERIBERTO MEDRANO, SERÁ SEPULTADO ESTE MIÉRCOLES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Mayo 2019).- La vicepresidenta dominicana Margarita Cedeño de Fernández lamentó este martes la muerte trágica del empresario Juan Heriberto Medrano Cosme y Martín Vargas.

Lo mismo hizo el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para con Medrano.

“Brindo un fuerte abrazo solidario a los familiares de #HeribertoMedrano y Martín Vargas. Mis oraciones están con Ustedes. ¡Qué el Señor los reciba en su inmensa gloria y brinde paz a sus almas!”, publicó en su cuenta de twitter Cedeño de Fernández.

Mientras que Federico Antún Batlle (Quique) excribió por twitter lo siguiente: “En nombre del @PartidoPRSC, en el de mi familia y en el mío propio, extiendo mi más sentido pésame a la familia, amigos y relacionados de Heriberto Medrano. Talentoso, trabajador y un gran amigo. Que Dios el Todopoderoso los lleve a su diestra y dé conformidad a sus deudos. DEP”.

Los restos de Medrano Cosme empresario radial de La Vega y propietario de Telecable Central, son expuestos desde las cuatro de la tarde en la funeraria Corazón de Jesús afiliada a la Blandino.

Será sepultado a las cuatro de la tarde de este miércoles.

No hay comentarios.: