PRD TIENE ESTE DOMINGO REUNIONES DE SU COMISIÓN POLÍTICA Y DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Mayo 2019).- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrará este domingo a partir de las 10 de la mañana, las reuniones de la Comisión Política (CP) y del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El PRD que solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) y al Colegio Dominicano de Notarios brindar asistencia y supervisión a las mismas.

El pedido mediante sendas comunicaciones, remitidas por separado, por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado; al titular del órgano electoral, Julio César Castaños Guzmán; y a Pedro Rodríguez Montero, incumbente del Colegio Dominicano de Notarios, respectivamente.

“Por medio de la presente, en mi condición de presidente del Partido Revolucionario Dominicano, tenemos a bien solicitar a esa honorable Junta Central Electoral que, dentro del marco de las atribuciones que le confiere la Constitución de la República y la ley 33-18 de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas, nos brinden asistencia técnica y supervisión durante las reuniones de la Comisión Política y del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido, a celebrarse el domingo cinco (5) de mayo del 2019, a partir de las 9:00 AM; en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo (antes V Centenario), ubicado en Av. George Washington 218, Santo Domingo, Distrito Nacional”, expresa la comunicación dirigida a la JCE.

En tanto que la enviada a los Notarios, Vargas solicita la designación de una Comisión de dos miembros para que asistan en función de notarios públicos a las referidas reuniones para dar fe de lo siguiente: “el establecimiento del quórum estatutario, actos y resoluciones adoptadas” por ambos organismos del PRD “a través del levantamiento de actas de los pormenores de dicha actividad”.

Ratifica convocatoria a miembros CP y CEN

De igual manera, el PRD hizo público dos documentos mediante el cual ratifica la convocatoria, tanto a los miembros de la Comisión Política como del Comité Ejecutivo Nacional; para que asistan el próximo 5 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, a las reuniones de esos organismos, y donde detalla, asimismo, los puntos de agenda que serán conocidos y sancionados ese día.

La información fue revelada mediante nota enviada a la prensa a través de la secretaría Nacional de Comunicaciones del partido blanco.




No hay comentarios.: