AFIRMA A CONGRESISTAS LEONELISTAS Y ALGUNOS MIEMBROS DEL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD SOLO LES HACE FALTA DARLE UNA PELA CON UNA CORREA A DANILO MEDINA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Junio 2019).- “Lo único que falta con el presidente Danilo Medina es que algunos de esos congresistas, algunos miembros del Comité Político se quiten la correa y le den una pela al presidente de la República, porque más irrespeto no puede haber”, declaró este miércoles Francisco Javier García.

García, ministro de Turismo y miembro del Comité Político del PLD afirmó que en la actualidad se ha desatado un virus antidemocrático que quiere acorralar al presidente Medina.

Criticó que los sectores que se dicen ser democráticos impidan que el Congreso Nacional sesione, debido a las protestas contra la alegada reforma constitucional.

Insistió en que el presidente Danilo Medina no ha dicho que busca una repostulación.

El funcionario manifestó que ser mezquino para no reconocer el buen gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina en todas las áreas.

Dijo que el sector empresarial, especialmente el turístico desea que el país siga enrumbado por el sendero de desarrollo  progreso que lo ha estado llevando el mandatario.

Dijo que es penoso utilizar grupos de la Federación de Estudiantes Dominicanos para ponerlos como carne de cañón frente a miembros de la Policía Nacional que custodiaban el Congreso Nacional.

Fue entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, canal 9.

No hay comentarios.: