MUERE AHOGADO EL HIJO DE TRES AÑOS DEL CANTANTE GRANGER SMITH


SAN JUAN, Puerto Rico (7 Junio 2019).- El cantante de música Country, Granger Smith, informó a través de sus redes sociales la noticia de la muerte de su hijo River, de tres años, a causa de un accidente doméstico. Fue este jueves que el artista estadounidense, de 39 años, confirmó mediante su cuenta de Instagram el fallecimiento de su pequeño.

De acuerdo con el diario El País, el pequeño se ahogó en su casa y a pesar de los esfuerzos del médico, no pudo ser reanimado.

"Tengo que dar una noticia terrible. Hemos perdido a nuestro hijo menor, River Kelly Smith. Después de un trágico accidente, y a pesar de los esfuerzos del médico, no pudo sobrevivir", escribió el cantante al pie de una foto en la que aparece abrazando a su hijo.

Mientras que la madre de River, Amber Barlett, quien es esposa del cantante, expresó su sentir en Instagram ante esta pérdida: "No hay nada que prepare a una madre para transmitir ese tipo de noticias”.
  
"Amber y yo tomamos la decisión de despedirnos y donar sus órganos para que otros niños tengan una segunda oportunidad en la vida. Nuestra familia está devastada y nuestros corazones están destrozados, pero nos sentimos aliviados al saber que él está con Dios. Riv era especial. Todos los que lo conocieron lo sabían. La alegría que trajo a nuestras vidas estará para siempre en nuestros corazones”, relató el músico.

Para finalizar, Smith pidió a sus seguidores que si quieren ayudar ante esta situación: “En lugar de flores o regalos, envíen donaciones al Dell Children's Medical Center. Los médicos, las enfermeras y el personal fueron increíbles". El pequeño River era el menor de los tres hijos del cantante, casado con Bartlett desde 2010.

Granger es conocido en Estados Unidos por algunos de sus temas como “If the Boot Fits” y “Backroad Song”, además de tener más de 7,000,000 de suscriptores en su canal de YouTube, donde sube vídeos en los que interpreta un personaje de un granjero conocido como Earl Dibbles Jr., quien cuenta sus historias en el campo.



No hay comentarios.: