ESTÁ EMBARAZADA JOVEN ABUSADA SEXUALMENTE POR UN CORONEL Y UN GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Julio 2019).- La joven M.H. quien fuera víctima de abusos sexual por un coronel y un general de la Policía Nacional está embarazada, según los médicos.

Así lo confirma un certificado médico emitido el 14 de junio pasado por doctora Cynthia Sánchez, médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) copia de la cual fue mostrada a El Día.

Asimismo, el informe psicológico Forense (entrevista forense) practicado a la adolescente de 17 años el pasado 24 de junio por la doctora Rosa Yudelka de los Santos, confirma la ocurrencia de los hechos cometidos en su perjuicio por los imputados el general José Alejandro Antonio Acosta Castellanos y el coronel Ángel Antonio Bautista Piña.

Los dos oficiales están acusados de abuso sexual contra una menor tras difundirse un video en la esta se ve sosteniendo relaciones sexuales con el coronel Ángel Antonio Bautista Piña y luego aparece en varias fotos junto al general José Alejandro Acosta Castellanos.

La legista indica en su certificado que pruebas realizadas la joven M.H. “presenta hallazgos compatibles con desgarros antiguos múltiples”.

Ayer salió a relucir que el general Acosta Castellanos había pagado al menos dos abortos a la joven, con la que habría tenido relaciones sexuales desde que la menor tenía 15 años de edad.

No hay comentarios.: