GOBERNADOR DE PUERTO RICO ESTÁ EN REFLEXIÓN Y NO HA RENUNCIADO, DICE SECRETARIO ASUNTOS PÚBLICOS DE LA FORTALEZA


SAN JUAN, Puerto Rico (24 Julio 2019).- El secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira, reiteró esta mañana que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares "no ha renunciado".

“El gobernador Ricardo Rosselló Nevares no ha renunciado y continúa en Puerto Rico. Como dijo ayer, está en un proceso de reflexión y de escuchar al pueblo", dijo en declaraciones escritas enviadas hoy a medios locales.

De igual modo, estableció que "cualquiera que sea la decisión que tome, se comunicará oficialmente, como de costumbre. Debido al ambiente de expectativa, al momento, hay rumores incorrectos que se están divulgando, incluso en algunos medios de comunicación. Reiteramos que cualquier comunicación oficial se compartirá con los medios”.

Según fuentes de EL VOCERO, la renuncia del primer ejecutivo se produciría en cualquier momento.

Precisamente, las fuentes confirmaron que la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, estuvo reunida por más de una hora con Rosselló Nevares en la tarde de ayer.

Las versiones sobre la salida de Rosselló surgen en momentos en que se supo que el comité especial asesor al presidente cameral sobre el proceso de residenciamiento concluyó que la Asamblea Legislativa debe comenzar tal proceso contra el mandatario, a raíz de la publicación del controvertible chat de Telegram del primer ejecutivo con más de una decena de allegados.

No hay comentarios.: