MARGARITA, MONTALVO Y PERALTA: DANILO HA HECHO HISTORIA AL NO PONER AL AL PAÍS Y AL PLD EN SITUACIONES DE PELIGRO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Julio 2019).- Las reacciones a la alocución al país del presidente Danilo Medina, en que informaba que no buscaría la repostulación no se hicieron esperar.

La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó en su cuenta de twitter, que “conozco de su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder. Sé que Usted no iba a poner al país ni al PLD en situaciones que representan un peligro, después de dos períodos de excelentes ejecutorias”.

“¡Lo quiero mucho mi Presidente @DaniloMedina! Usted sabe que no lo dejaremos solo. Su obra de gobierno sensible y humana continuará, porque los peledeistas de bien lo llevamos en las venas”, agregó.

“Hoy escuchamos un mensaje sopesado, esperanzador y generador de estabilidad y confianza. Un mensaje que el pueblo necesitaba y los que le queremos sin intereses, lo esperábamos.  ¡Bien por tí Presidente @DaniloMedina! Tu obra siempre brillará. m¡Muy bien Señor Presidente @DaniloMedina! Conozco de su sapiencia política, su sagacidad como estratega y su sensibilidad como líder. Sé que Usted no iba a poner al país ni al @PLDenLinea en situaciones que representan un peligro, después de dos períodos de excelentes ejecutorias”, proclamó.


En tanto que el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo que el mejor legado de Medina deja al país será el de ser un Presidente fiel a su palabra.


“Todo eso y mucho más será un día la obra de gobierno que @DaniloMedina le deje al país. Pero su mayor legado sin duda será el de ser un Presidente fiel a su palabra y que siempre ha puesto los intereses del pueblo dominicano por encima de todo”, expresó Montalvo a través de su cuenta oficial de twitter.


Mientras que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta afirmó que “el presidente Danilo Medina ha dejado claro que su único interés es servir al pueblo dominicano hasta el último día de su mandato. Hoy, una vez más, Danilo Medina ha hecho Historia, y la seguirá haciendo”.
  
“Hoy más que nunca me siento honrado de trabajar junto al presidente @DaniloMedina en este gran proyecto de país. Todavía nos queda un año de trabajo para seguir mejorando la vida de las personas. Y ningún proceso político o interés particular frenará nuestro avance como país”, concluyó Peralta, uno de los más cercanos colaboradores del Gobernante. 

No hay comentarios.: