TOMMY GALÁN: "ANTE LOS ATROPELLOS NO ME AMEDRENTO Y HOY EL DESEO DE SERVIR ES MÁS FUERTE PORQUE SOY DOMINICANO Y SANCRISTOBALENSE"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Julio 2019).- Acompañado de varios compañeros de la bancada peledeísta, el senador Tommy Galán, aseguró este martes que “ante los atropellos padecidos no se amedrenta, y que hoy el deseo de servir a los demás es más fuerte que nunca, porque se siente ser orgullosamente dominicano y sancristobalense”.

Afirmó que “estoy comprometido a seguir dando lo mejor de mí, mientras el Señor me lo permita”.

Reiteró que es “víctima de circunstancias coyunturales, que desde el simple ejercicio de sus funciones constitucionales, se pretenden derivar responsabilidades totalmente ajenas a su conducta, en un contexto de hechos que le resultan totalmente ajenos a su conciencia”.
                              
Expresó que “como buen ciudadano, hijo, padre y esposo que trato de ser cada día, consciente de que LA VERDAD ES MI FORTALEZA, la haré valer a través de los recursos y canales institucionales correspondientes conforme a la ley, en espera de una justicia que se incline sólo ante la verdad”.

“Mi CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA, que ellos hagan lo suyo, en este momento mi papel no es redimirme, mi deber es seguir TRABAJANDO. Ante los atropellos padecidos no me amedrento, hoy, el deseo de servir a los demás es más fuerte que nunca, porque le siento ORGULLOSO DE SE4R5 DOMINICANO Y SANCRISTOBALENSE, comprometido a seguir dando lo mejor de mí, mientras el Señor me lo permita”, aseguró el senador de la República por la provincia de San Cristóbal.

Galán aseguró que “a ustedes me debo y a ustedes LES DEDICO ESTAS PALABRAS, porque pueden estar seguros de que la honestidad de mis actos ES LA TRANQUILIDAD DE MI CONCIENCIA y esa es la UNICA verdad”.

Dijo además que el 29 de junio, inscribió su precandidatura a senador por la provincia de San Cristóbal, “con el apoyo de mi familia y de mi pueblo”.

“Desde mis inicios en la política, he mantenido una conducta acorde a las enseñanzas del profesor Juan Bosch y los valores y principios que me inculca mi familia”, sostuvo.
                           
Finalmente señaló que estoy agradecido de mi familia, mis amigos y mis compañeras de mi provincia, gracias por el apoyo y confianza. ¡Que Dios me los bendiga!.”.

Estuvo acompañado en la rueda de prensa de los senadores Charlie Mariotti, Arístides Victoria Yeb, Félix Vázquez y Orlando Mercedes.

No hay comentarios.: