ACUSACIONES POR ACOSO SEXUAL CONTRA MORGAN FREEMAN HABRÍAN SIDO FALSAS, PERIODISTA CNN HABRÍA MANIPULADO PRUEBAS


CARACAS (14 Agosto 2019).- Las acusaciones por acoso sexual contra Morgan Freeman habrían sido parte de un reportaje manipulado por la periodista de la cadena CNN Chloe Melas.

La página web de la Fundación Gabriel García Márquez publicó la investigación realizada por Melas en la que 16 personas, hombres y mujeres, afirmaron que hubo comportamiento indebido por parte del actor de 80 años de edad.

Todas las acusaciones fueron anónimas menos las de Chloe Melas y la productora Tyra Martin, quien inmediatamente dijo que sus declaraciones habían sido distorsionadas.


Por su parte, Freeman indicó que le parecía lamentable que lo involucraran en casos de acoso sexual como a las personas señaladas por el #MeToo.

“Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que intencionalmente ofendería o haría sentir incómodo a nadie”, dijo el actor.

El intérprete de Million Dollar Baby intenta limpiar sus reputación luego de las acusaciones de acosa sexual.

Freeman reiteró en varias oportunidades que nunca ha agredido a ninguna mujer. Sin embargo, ofreció disculpas pese a haber desmentido las acusaciones.

«Pedí perdón y continuaré pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, aunque fuera involuntariamente. Pero también quiero ser claro: no creé entornos de trabajo inseguros. No agredí a mujeres. No ofrecí trabajos o ascensos a cambio de sexo. Y cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa», indicó en un comunicado.

El actor aseguró que está devastado por tener que preocuparse, a su edad, por su reputación.

No hay comentarios.: