DOMINICANOS SEGUIDORES DE DONALD TRUMP EN ALTO MANHATTAN CONDENAN BRUTAL GOLPIZA A UN MILITANTE DEL PRESIDENTE


NUEVA YORK (3 Agosto 2019).- Dominicanos en el Alto Manhattan seguidores del presidente Donald Trump condenaron la brutal golpiza de que fuera objeto Jahangir Turan, de 42 años, el pasado martes en el bajo Manhattan por tener una gorra del mandatario estadounidense.

Los criollos, al ofrecer sus declaraciones en la avenida Sherman, solicitaron reservas de sus identidades, para evitar discusiones innecesarias con “paisanos suyos” ya que el 90 % de los residentes en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, son simpatizantes y hasta “fanáticos”  del Partido Demócrata y por nada quieren admitir la buena gestión que Trump está haciendo, manifestaron.

“Lo que le hicieron a ese hombre, romperle la cara, simplemente por tener la gorra que identifica al presidente con “Make America Great Again” (Hacer grande a EE.UU de nuevo) es una injusticia que debería ser condenada por los diferentes sectores neoyorkinos. Así no se fortalece la democracia”, dijeron.

El hecho ocurrió el pasado martes mientras caminaba a las 7:00 de la noche por las calles Canal con Greene en el bajo Manhattan, área donde posee su tienda “David Parker Gallery” vendiendo  obras de Andy Warhol, Salvador Dalí y Joan Miró, entre otros artistas famosos.

En ese momento fue sorprendido por los jóvenes que le vociferaban “F – k Trump” mientras lo golpeaban salvajemente, declaró la víctima a la policía.

Después de recibir la golpiza declaró: “Amo al presidente Trump, creo que está haciendo un gran trabajo; es triste recibir una paliza por usar este sombrero. Esta es América”.

Los dominicanos indicaron que esa actitud que tomaron los jóvenes en contra de Turan es el resultado de la inculcación negativa que hacen los demócratas a toda la política del mandatario, principalmente de que no quiere saber de los hispanos y afroamericanos, siendo esto mentiras.

Todos nos estamos beneficiando de su buena gestión, subrayaron.

Aunque se mostraron en contra de las redadas que lleva a cabo inmigración, los criollos recordaron que el gobierno de Obama ha sido en toda la historia de EE.UU, el que más inmigrantes ha deportado, según informes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), especificando que entre los años fiscales 2009 y 2015, el número de deportados fue de 2,571,860, y eso es porque se cumple con la ley.

Asimismo, recordaron los informes del Departamento de Comercio-USA, indicando que en los primeros dos años de gestión del presidente Trump la economía creció un 2,5% en 2016, un 3,1% en 2017, un 2,9 % en 2018 y durante el primer trimestre de este año 3,2 %, superando con creces los cálculos de los analistas.



No hay comentarios.: