GONZALO CASTILLO: "QUIERO SER PRESIDENTE PARA DEVOLVER AL PAÍS ALGO DE LO MUCHO QUE RECIBIDO”


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana (27 Agosto 2019).- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó este martes un evento en esta ciudad durante el cual habló de lo que ha luchado para llegar donde está y dijo que quiere ser presidente para devolverle al pueblo “algo de lo mucho que ha recibido”.

 También se definió como un triunfador.
“Me considero un triunfador. He logrado todas las metas de vida que me he propuesto y me siento en compromiso con la nación que me ha dado tantas oportunidades. Estoy aquí porque quiero devolverle al país, algo de lo mucho que he recibido. Por eso quiero y seré su próximo presidente a partir de mayo”, expresó.
"Yo vengo de abajo, pasé por el medio y llegué arriba", agregó, de acuerdo a datos suministrados en una nota de prensa de su comando de campaña.

Castillo subrayó que está recorriendo todo el territorio nacional en busca de conquistar los corazones de los dominicanos y aseguró que está sintiendo el cariño, amor y apoyo a sus aspiraciones.

El político lucha para ser escogido como el candidato del grupo danilista y así enfrentar a Leonel Fernández en las primarias del seis de octubre, de donde saldrá el candidato presidencial del PLD con mira a las elecciones de 2020.

Lea también: Gonzalo Castillo encabeza multitudinario acto en la Arena del Cibao

Ante la multitud que se congregó en el polideportivo de San Francisco de Macorís, el político dijo sentirse confiado y con el respaldo del pueblo dominicano para dirigir los destinos de la nación y se comprometió en volver a dicha provincia a partir del 6 de octubre como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana.

Aseguró que trabajará 24/7 para ser el garante de la obra del presidente Danilo Medina y hará un gobierno en favor de todos los dominicanos, que tendrá como prioridad crear las nuevas oportunidades para aquellos que la necesitan.

Promete reunirse con todos los sectores

De igual manera, añadió que el tiempo apremia, asegurándole a todos los simpatizantes que a partir del seis de octubre estará reuniéndose con todas las comisiones y sectores del PLD, del poderoso sector externo y simpatizantes de su precandidatura, para trazar la ruta hacia la victoria de mayo.

No hay comentarios.: