LA PROCURADURÍA NIEGA QUE SE HAYA ENTREGADO AL MINISTERIO PÚBLICO LA ESPOSA DE "CÉSAR EL ABUSADOR"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Agosto 2019).- La Procuraduría General de la República (PGR) desmintió la entrega a las autoridades Marisol Mercedes Franco, esposa de César Emilio Peralta (El Abusador), acusado de dirigir una de las más grandes redes de narcotráfico en la República Dominicana y el Caribe.

“No es cierto que se haya entregado a través del Ministerio Público Mercedes Franco”, declaró una fuente de la Procuraduría.

El rumor de la supuesta entrega de Franco, quien es hermana de Berlinesa Franco, la viuda de Juan de los Santos (Juancito), surgió a raíz de la difusión en las redes sociales de un video en el que un abogado entrega a las autoridades a una mujer que supuestamente era requerida por el Ministerio Público por un caso ajeno al del «Abusador».

La Procuraduría General de la República colocó el miércoles una alerta roja internacional contra Marisol Franco y su esposo, por su supuesta conexión con la citada estructura mafiosa han sido apresados el exlanzador de béisbol Octavio Dotel, Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio, Obispo Feliz Lorenzo, Baltazar Mesa (El Maestro), José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra) y Sergio Gómez Díaz.


No hay comentarios.: