LEONEL FERNÁNDEZ: "GANARÉ POR KNOCK OUT LAS PRIMARIAS INTERNAS DEL PLD EL SEIS DE OCTUBRE"


PUERTO PLATA, República Dominicana (24 Agosto 2019).- Al encabezar en esta ciudad una asamblea de delegados electorales, Leonel Fernández proclamó que ganará por knock out las primarias del 6 de octubre.

Dijo que por esa misma vía, la del sueño en el argo boxístico, ganará en primera vuelta las elecciones de mayo del 2020.

“Estar hoy aquí en Puerto Plata reviste una especial importancia, pues es la sexta provincia de mayor relevancia electoral en la República Dominicana”, dijo el exmandatario.

Agregó que “Puerto Plata siempre ha estado a la altura de las circunstancias históricas, porque incluso fue capital de la República Dominicana bajo el gobierno del General Gregorio Luperón”.

Precisó que las “mismas circunstancias que hoy nos convocan a acudir unidos, con la fuerza del pueblo, a ganar por Knock Out las primarias y la primera vuelta en mayo del 2020. Es un apoyo que nos da fuerza, coraje y motivación; la vitalidad política y electoral necesarias y que por sí solas ya superan al principal partido de la oposición.
Añadió que “esta fuerza de dos millones de dominicanos viene a reforzar lo que significa para el país y su progreso el Partido de la Liberación Dominicana”.

No hay comentarios.: