LUIS ABINADER PROMETE QUE CUATRO AÑOS CONSTRUIRÁ CUATRO MIL HABITACIONES EN LA REGIÓN SUR


SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Agosto 2019). -El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, dijo este miércoles que en su gobierno implementará un modelo nuevo en la calidad de vida de los dominicanos que  será sustentado en la creación de un programa de empleos productivos  a todos los niveles.

Indicó que aunque los indicadores económicos muestran que ha crecido la economía nacional, ese crecimiento no ha mejorado la calidad de vida de los dominicanos.

Destacó  que a pesar del enorme endeudamiento que tiene la República Dominicana, él hará desde el gobierno un programa de empleos con una gran cantidad de posibilidades que existen desde el campo y a través de  productos agrícolas, así como con nuevos polos turísticos, como será Bahía de las Águilas.

“Al finalizar los cuatro años de mi gobierno finalizaremos con más de 4,000 habitaciones en esta zona del sur”, sostuvo.

Luis Abinader dijo que él cree mucho en la área de invernaderos bajo clima controlados, que puede ser una fuente de empleos.

Resaltó las grandes oportunidades de los nichos de software que hay en el país, donde los jóvenes pueden desarrollarse, así como en el área  del  turismo médico, que se pueden  mejorar las regulaciones de infraestructuras  hospitalarias, y en el sector de inteligencia artificial  y tecnología, que  necesitan muchas manos para trabajar.

Destacó que para lograr ese programa de empleos que el implementará en su gobierno se apoyará en mejorar la seguridad ciudadana.

El precandidato presidencial fue entrevistado en el programa Uno más Uno, que se transmite por Teleantillas, canal 2, y en ese escenario reiteró  que el objetivo de la política económica de su gobierno será la creación de empleos.

Asimismo, sostuvo que convertirá los liceos en politécnicos para que los jóvenes salgan con capacidad de emplearse temprano “ya que el joven que sale con una educación técnica tiene un70% más de conseguir empleos”·

No hay comentarios.: