MADRE EN LOS MINA DIO SEPULTURA A HIJA DE TRES AÑOS BEBIENDO ALCOHOL EN CAPOTA DE AUTOMÓVIL Y CON ESTRIDENTE MÚSICA


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (1 Agosto 2019).- La madre de una niña que habría muerto supuestamente intoxicada en la Maternidad de Los Mina, la sepultó con música y ella bebiendo alcohol encima de aun automóvil de color blanco.

La infante, cuyo nombre se omite por razones legales, fue llevada por su madre a la sala emergencia del hospital infantil por presentar dolor de estómago, falleciendo horas después por un paro respiratorio, según confirmó Evelyn Cueto Figueroa, directora del referido centro de salud.

La Policía y el Ministerio Público investigan las circunstancias en que una niña de tres años de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en la Maternidad de Los Minas, luego de presentar síntomas de intoxicación por una sustancia desconocida.

Esmeralda Castillo, abuela de la menor, manifestó que su nieta presentó dolores estomacales, luego de regresar a su casa tras pasar un tiempo con su padre.

Por el caso, fue detenida una mujer hasta el momento sin identificar, y quien según informaciones extraoficiales, es la actual pareja del padre de la pequeña.

No hay comentarios.: