PRESIDENTE DOMINICANO ENVÍA MENSAJE AL DE ESTADOS UNIDOS POR LOS HECHOS LAMENTABLES OCURRIDOS EN TEXAS Y OHIO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Octubre 2019).- El presidente dominicano Danilo Medina se solidarizó con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por los hechos lamentables en un centro comercial de El Paso, Texas y en Dayton, Ohio, en que han muerto más de 42 personas y hay decenas de heridos de gravedad.

Las condolencias del jefe de Estado dominicano fueron expresadas en nombre del Gobierno y en el suyo propio, en una carta enviada al presidente de los Estados Unidos, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

“Nos unimos a la pena colectiva que generan estos trágicos sucesos y, por su intermedio, hacemos llegar nuestro pesar a los familiares de las víctimas y a todas las personas que resultaron heridas, por cuya recuperación elevamos oraciones”, afirmó Danilo Medina.

Significó el gobernante que ante la frecuencia con que vienen sucediendo en su país, hechos de violencia como los del sábado, apela a la necesidad de armonía y confraternidad entre todos los seres humanos, para evitar que se produzcan otros hechos tan dolorosos.

No hay comentarios.: