VÁNDALOS ENCAPUCHADOS ARMADOS ASALTAN PERIODISTA Y CAMARÓGRAFO EN HUELGA EN SANTIAGO


SANTIAGO, República Dominicana (12 Agosto 2019).- Una periodista fue asaltada a punta de pistolas junto a su equipo de trabajo de Telemedios, canal 25, en el sector Los Ciruelitos, en esta ciudad por varios hombres encapuchados mientras cubrían la huelga de 24 horas que se desarrolla este lunes en 14 provincias de la región norte.

Virfrani Veras dijo que ella y su camarógrafo fueron obligados a darles a dinero a sus asaltantes, los cuales tenían los rostros cubiertos para que no ser identificados.

Sostuvo que no hubo confusión por parte de los asaltantes porque ella y su camarógrafo, Vladimir Sanchez Liz, se trasladaban en un vehículo totalmente identificado.
“Llegaron unos individuos armados e inmediatamente mi camarógrafo intentó desmotarse, se desmontaron y se pegaron del vehículo de prensa, con armas en manos, nos pidieron dinero literalmente para gasolina, que al principio no entendimos por sus formas de hablar, y mi camarógrafo le informa que él no tiene dinero y él (el asaltante) procede a sobarnos la pistola en ese momento y llegaron tres individuos más, ellos tenían máscaras con las cuales o podíamos identificar sus rostros”, sostuvo Veras.

Dijo que accedió a entregarles dinero para evitar que la situación se agravara y luego los dejaron marcharse.

Santiago y otras 13 provincias de la región norte están huelga de 24 horas en demanda de reivindicaciones.

No hay comentarios.: