CAMPEÓN NACIONAL DE KASRTISMO SOLICITA AYUDA A DANILO MEDINA PARA PARTICIPAR EN EVENTOS INTERNACIONALES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Septiembre 2019).- El joven piloto dominicano Jimmy Llibre Madera (Yimito) solicitó al presidente Danilo Medina apoyo en su carrera automovilística para poder representar el país en las competencias en diferentes lugares del mundo.

“Quiero hacerle un llamado nuevamente al Presidente a ver si pudiese recibirme, ya que él me prometió que cuando tenga una situación importante que regrese, y la verdad que lo estamos necesitando, ya que esto es un paso histórico para mí y para el país”, sostuvo el cuatro veces Campeón Nacional de Kantismo en entrevista para el espacio Con el tanque full que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Llibre Madera destacó que en República Dominicana no se tiene cultura para deportes automovilísticos, al tiempo de indicar que la Porsche Argentina GT3 Cup lo abordó con la finalidad de participar en una especie de mini campeonato para jóvenes talentos donde el que gana recibe una beca para el 2020.

Jimmy Llibre hijo manifestó que “a fin de año se te llevan a Europa en el programa Porsche Junior y también participas en el mundial de Porsche que corre de antesala con la Formula 1. Yo he conseguido apoyo con el Gobierno cuando corría kartismo y se lo agradezco muchísimo”.

El joven que recientemente acaba de agregar otro logro a su carrera al ser seleccionado para formar parte del importante programa argentino de formación de pilotos “Desafío Motor”, expuso que la gente no cree que en una carrera se rebajan hasta 5 libras por lo que hay que tener una buena preparación física para participar en una carrera de este tipo.

No hay comentarios.: