CELEBRIDADES: RIHANNA SE UNE A VARIAS ESSTRELLAS QUE BUSCAN AYUDAR A BAHAMAS A RECUPERARSE DEL HURACÁN DORIAN


NASAU (4 Septiembre 2019).- La destrucción causada por el huracán Dorian en las Bahamas ha llevado a varias celebridades a intensificar y ofrecer su apoyo.

Al menos 7 personas murieron cuando Dorian golpeó el área y muchas más fueron rescatadas de inundaciones devastadoras.

MIRA: Minuto a minuto: Tras la devastación de Bahamas, el huracán Dorian amenaza a Estados Unidos

Rihanna, nativa de Barbados, tuiteó su apoyo y dijo que está explorando cómo ayudar a través de su Fundación Clara Lionel.

“Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el #HurricaneDorian está teniendo en las Bahamas”, escribió. “¡Están en nuestras oraciones y @ClaraLionelFdn ya está viendo cómo podemos ayudarlos! #HurricaneDorian #Bahamas”.

El rapero y actor Ludacris anunció que las ganancias de su evento anual de caridad, LudaDayWeekend, irán a ayudar a las Bahamas.

“¡Más de 100k recaudados durante el fin de semana!”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. “¡GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PRESENTARON Y APARECIERON!”.

La estrella de “Real Housewives of New York”, Bethenny Frankel, utilizó sus historias de Instagram el Día del Trabajo en Estados Unidos para decir que ella y los miembros de su organización benéfica B Strong ofrecerían ayuda en caso de desastre.

“Me dirijo a Florida y las Bahamas ahora y espero que estén teniendo un buen Día del Trabajo y los mantendré informados sobre lo que está sucediendo, pero es devastador”, dijo Frankel en un video mientras se dirigía a el aeropuerto.

“Mi equipo ya está en nuestro almacén reuniendo toda la ayuda, muchas gracias a todos por lo que han ofrecido”.

El rapero y empresario musical Luther “Luke” Campbell tuiteó que está organizando una manera para que los floridanos ayuden.

Ladies and gentlemen we're forming a powerful group of men and women of the Miami community to support our brothers and sisters in the Bahamas please stay tuned we look forward to your support.

 “Damas y caballeros, estamos formando un poderoso grupo de hombres y mujeres de la comunidad de Miami para apoyar a nuestros hermanos y hermanas en las Bahamas, estén atentos, esperamos su apoyo”, escribió.

No hay comentarios.: