DADDY YANKEE: UN "TÍGUERE" SUELTO EN REPÚBLICA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Septiembre 2019).- El cantante de música urbana Daddy Yankee compartió con sus casi 35 millones de seguidores en Instagram, un audiovisual de su más reciente visita a República Dominicana.

Con la descripción “Un Tiger Suelto en RD”, el denominado jefe del reguetón, mostró lo bien que la pasa cada vez que viene al país.

El corto se puede observar al cantautor boricua conversar con niños de la fundación que tiene en la media isla, que lo visitaron en el hotel donde se hospedó, e incluso se a través a mostrar una imagen de cómo se veía en los años 90.

 “Klk mi gente, la gente mía, esos son los ‘chamaquitos’ que uno viene viendo en la fundación y ya son líderes allá”, dice en uno de los cortes del audiovisual.

El rapero concluyó con imágenes de su reciente concierto celebrado en Santo Domingo. “Gracias RD, siempre es un placer ser recibido como en casa, la verdad que tremendo show, lo disfruté muchísimo. Gracias RD, te amo muchísimo”, confesó mientras se retira del país en su avión privado.

El “Big Boss”, realizó una descarga de adrenalina se apoderó del estadio en el cierre del Verano Presidente que se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre en el Estadio Olímpico. Junto a él estuvieron su compatriota Farruko y el dominicano Amenazzy.



No hay comentarios.: