EL PRM QUIERE IGUALDAD DE TRATAMIENTO Y SUS PRECANDIDATOS NO ASISTIRÁN A CONVOCATORIA DE LA JUNTA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Septiembre 2019).- “Mientras la @juntacentral visito en su oficina privada a un precandidato del PLD, permitiéndole inclusive tener un delgado ante ellos, al @PRM_Oficial y sus precandidatos se les conmina a una reunión en su sede central. Nosotros no acudiremos”, fue la reacción del presidente José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Paliza tronó contra la JCE ante la invitación que le hiciera junto a los precandidatos presidenciales de la organización para acudan a una reunión en su sede central.

De antemano, Paliza anunció que no asistirán al encuentro pautado para el martes 17 a las 10:00 de la mañana en el salón de Partidos Políticos de la JCE.

Precisó que los están conminando a una reunión, cuando por el contrario el pleno visitó en su oficina privada a un precandidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en referencia a Leonel Fernández.

El presidente del PRM hizo constar a través de su cuenta de Twitter que no participarán en la reunión a la que fueron convocados Hipólito Mejía Domínguez, Luis Abinader Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción.

También Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Robert Arias, delegado técnico ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas.

Cuatro de los cinco miembros del pleno se reunieron ayer, jueves, con el expresidente y aspirante presidencial Leonel Fernández, en sus oficinas de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).


La invitación a la reunión fue cursada por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira, por instrucciones del presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán.

No hay comentarios.: