FUEGO AFECTA VARIOS NEGOCIOS EN AEROPUERTO DE PUERTO PRÍNCIPE, DESVIAN VUELOS HACIA SANTO DOMINGO


PUERTO PRÍNCIPE, Haití (24 Septiembre 2019).- un incendio afecta este martes el aeropuerto internacional de Toussaint Louverture, principal terminal de la capital haitiana.

Por la situación varios vuelos internacionales con destino a esta capital fueron desviados hacia República Dominicana.

El fuego se inició en una tienda de venta de perfumes ubicada cerca del área de llegada y embarque de pasajeros, afectando considerablemente las operaciones aéreas.

Según reportes preliminares, varios negocios han sido consumidos por las llamas y hasta el momento las autoridades haitianas no han ofrecido informes oficiales sobre el siniestro en el principal puerto aéreo ubicado en Puerto Príncipe.

American Airlines es la principal línea aérea con vuelos directos entre varios puntos de los Estados Unidos desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, cuyas operaciones fueron afectadas en las primeras horas de la mañana de hoy cuando se desató el siniestro.

Debido a la situación, los vuelos destinos hacia Puerto príncipe, Haití, están siendo desviados en la mañana de este martes hacia aeropuertos dominicanos, entre ellos Aeropuerto Joaquín Balaguer e Internacional de Las Américas, hasta tanto se normalicen las operaciones aéreas en dicha terminal haitiana.

No hay comentarios.: