HICKS FUERA EL RESTO DEL AÑO, CIRUGÍA ES ALTERNATIVA


DETROIT (12 Septiembre 2019).- La temporada del jardinero Aaron Hicks ha concluido antes de tiempo y ahora los Yankees están contemplando cuál será el siguiente paso para el guardabosque, quien podría necesitar una operación Tommy John en el codo derecho.

Aunque la cirugía Tommy John es una alternativa, el dirigente de los Bombarderos, Aaron Boone, dijo que el reconocido cirujano Neal ElAttrache y el médico del equipo no insistieron en que Hicks necesite ser operado del codo.

A Hicks inicialmente se le diagnosticó una distensión en el flexor derecho que sufrió al realizar un tiro el 3 de agosto.

"Al observar los análisis, todavía no está claro si se debe tomar una medida", explicó Boone. "La realidad es que no ha respondido al reposo. Esperamos tomar la decisión correcta a tiempo".

Hicks, quien cumplirá 30 años en octubre, firmó una extensión de US$70 millones antes del inicio de la campaña. No pudo comenzar la temporada a tiempo debido a una dolencia en la espalda y luego tuvo una línea ofensiva de .235/.325/.443 con 12 jonrones y 36 remolcadas en 59 partidos.



Por BRYAN HOCH/Mlb.com

No hay comentarios.: