HIPÓLITO MEJÍA: "EL SEIS ACABAREMOS CON EL RELAJO DE INFORMACIONES Y ENCUESTAS FALSIFICADAS E INDECENTES"


VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana (28 Septiembre 2019).- El expresidente Hipólito Mejía instó a sus seguidores a levantarse temprano el día de la convención e ir a votar, marcar el 6 y de ahí iniciar la ofensiva final, con un gran bloque de organizaciones y ciudadanos para ganarle al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y echarlo del gobierno.

Destacó que es más fácil votar por él porque la boleta tendrá su fotografía “voten por la calva; no hay lugar a confusión”
}Recordó que es una votación interna.

“El que inscribió gana, pero hay que animar la gente para que vayan a votar, así acabaremos con el relajo ese de informaciones y de encuestas falsificadas e indecentes, encuestas que no muestra el orden establecidos de la seriedad”.

“Ustedes tienen que levantarse temprano, lleguen a votar, antes que los peledeistas. Es una responsabilidad de ustedes, para poder sacar a estos comesolos del poder”, dijo.

“La juventud tiene que inmiscuirse en la política, revestirse de un espíritu de sacrificio y de trabajo para lograr el anhelo, el éxito esperado” Hay que luchar cuando uno quiere algo, luchar para lograr esas reivindicaciones y esos sueños. Así es como se desarrolla un pueblo, un país.

“Hay que luchar, yo voy a luchar junto a ustedes. Estoy convencido que las cosas hay que pelearlas, no pueden estar durmiendo en su casa, y yo tampoco quiero que se queden dormidos, no como alguna gente que quiere ser Presidente, pero echan la mayor parte del tiempo durmiendo”. 

Hay que amanecer, señaló, para irse temprano a votar. Los peledeistas tienen una convención abierta eso no se sabe lo que va a pasar; nosotros si sabemos lo que pasa. 

Reiteró tener mucha fe y confianza en sus dirigentes, al decir: “entiendan, que ustedes sepan que van a tener a alguien que se preocupa por ustedes y alguien que va a colocar una vez más a Villa Altagracia en los senderos del desarrollo”.

Prometió volver a invertir en el desarrollo de Villa Altagracia, con la producción agropecuaria, con la piña, con el apoyo hacia el hombre y mujer del campo.

Aseguró que convertirá los ayuntamientos en lugares de protección a las comunidades de realizaciones que puedan nutrir la democracia, que se nutren de abajo para arriba. 

Les facilitaré que puedan arreglar los callejones, practicar la democracia desde la comunidad, con los regidores, que afortunadamente son buenos, y por demás, van a tener en el Palacio a alguien que le duele y a quien los escucha, cuando pidan lo que sea, lo voy a atender inmediatamente.

No hay comentarios.: