JOSÉ RIJO RESALTA LA CALIDAD HUMANA DE LOS GEMELOS BALONCESTISTAS BROOK Y ROBIN LOPEZ


ORLANDO, Florida (24 Septiembre 2019).- El dominicano exjugador de Grandes Ligas, José Rijo sostuvo un ameno encuentro con dos hermanos gemelos que juegan baloncesto.

El encuentro de Rijo con Brook y Robin Lopez fue en Walt Disney.

Brook son compañeros de equipo como miembros de los Milwaukee Bucks.

"Son dos extraordinarios seres humanos. Grato el poder haber compartido con ellos", dijo el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 1990, jugando para los campeones de ese año, los Rojos de Cincinnati.

Señaló el sancristobalense que "amistades como las de los gemelos Brook y Robin hay que preservarlas".

La última vez que los dos fueron un acuerdo global, los hermanos fueron compañeros de equipo en la Universidad de Stanford en 2007 y finalmente fueron seleccionados en la primera ronda del Draft de la NBA de 2008.

Once años después, es 'una cosa'.

Después de jugar en las Finales de la Conferencia Este de la NBA, donde promedió 11.2 puntos y 4.7 rebotes en 15 juegos para los Bucks, Brook López volvió a firmar con los Bucks y su hermano dejó Windy City, donde promedió 9.5 puntos y 3.9 rebotes en 74 juegos y 36 comienza con la reconstrucción de los Bulls para unirse a su hermano y el griego Freak Giannis Antetokounmpo en Milwaukee.

La combinación de dos hermanos y sus personalidades excéntricas se sumarán a un equipo de Bucks en ciernes que es un equipo emergente de la Conferencia Este de la NBA.

Mientras discutía las gafas Blokz de Zenni, que ayuda a proteger de los rayos UV y la luz azul en el podcast de radio Scoop B, Robin López habló sobre la estrecha relación de él y su hermano y el momento en que jugaron un truco con su maestro de primer grado.

¡Si!

Aparentemente, los hermanos tomaron señales del exitoso programa, Sister Sister, y jugaron un truco con su maestra de primer grado al hacerse pasar por ellos.

No hay comentarios.: