JUEZ APLAZA PARA EL VIERNES A LAS NUEVE DE LA MAÑANA LA COERCIÓN CONTRA MARISOL FRANCO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Septiembre 2019).-  El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para el viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra  Marisol Franco, pareja del narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).
La audiencia fue pautada para las 9:00 de la mañana.

El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Franco,quien fue apresada el pasado martes en su apartamento   de la torre Naco Blue Tower, por   su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja  .

“César El Abusador”  quien es perseguido por haber dirigido una poderosa red criminal dedicada al lavado de activos producto del tráfico de drogas.

 De acuerdo al  Ministerio Público,  en el transcurso de las investigaciones se ha establecido que la señora Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

No hay comentarios.: