KYLIE JENNER POSA DESNUDA JUNTO A TRAVIS SCOTT; INSINÚA APARICIÓN EN REVISTA PLAYBOY


SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Septiembre 2019).-  La modelo estadounidense Kylie Jenner compartió una fotografía donde posa totalmente desnuda donde insinuó que tendrá una aparición próximamente en la revista Playboy.

La empresaria colgó en su cuenta de Instagram una imagen de ella desnuda donde luce un sombrero tipo vaquero y abrazada por el famoso rapero Travis Scott, con quien tiene una relación desde 2017.

Junto al post colocó  la frase “Cuando Houston conoció Los Ángeles.. @playboy #Próximamente” y de inmediato la publicación generó sorpresa de todos sus seguidores.

Jenner que tiene unos 146 mil seguidores, logró alcanzar con el post unos 13, 141, 755 me gusta y más de 136 mil comentarios.

La diseñadora alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

En mayo de 2019 lanzó Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel. La marca recibió algunas críticas antes de salir a la venta debido al tipo de empaquetamiento que eligió para los productos.

No hay comentarios.: