LA MAJOR LEAGUE PONE AL PITCHER DOMINGO GERMÁN EN LICENCIA ADMINISTRATIVA BAJO POLÍTICA VIOLENCIA DOMÉSTICA

NUEVA YORK (19 Septiembre 2019).- Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy que el pitcher derecho dominicano Domingo Germán fue puesto en licencia administrativa por la oficina del comisionado de béisbol, la cual no le permitirá participar en partidos.

Informó los Yanquis que Michael King fue firmado a un contrato de grandes ligas  y agregado al roster activo.

La Major League Baseball anunció que ha puesto en licencia administrativa al derecho dominicano de los Yankees, Domingo Germán, bajo su política de violencia doméstica.

Así se pronunció la Oficina del Comisionado de MLB:

“La Oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció el jueves que el lanzador dominicano de los Yankees, Domingo Germán, fue puesto en licencia administrativa bajo la Política de Violencia Doméstica de MLB y la Asociación de Jugadores de MLB. Según el convenio, la licencia administrativa puede durar hasta siete días, si es que no se implemente una extensión de la misma.

“El Departamento de Investigaciones de Major League Baseball ha iniciado el proceso para llegar al fondo de lo que resultó en la licencia administrativa de Germán. MLB no formulará más comentarios hasta que se complete la investigación”.

De su parte, los Yankees también emitieron un comunicado al respecto:

“Apoyamos completamente todas las medidas que implementan la Oficina del Comisionado en torno a su Política de Violencia Doméstica. Apoyamos esta política que reitera la idea de que la violencia doméstica no tiene lugar en nuestra sociedad y no puede tolerarse.



“Hemos procedido en concordancia con lo hecho por Major League Baseball y continuaremos aportando nuestra total cooperación durante el proceso investigativo. No ofreceremos más comentarios hasta que la investigación llegue a su conclusión. Todas las preguntas pertenecientes a este tema deben ser dirigidas a la Oficina del Comisionado”.

No hay comentarios.: