MUERE EL ACTO DE "KARATE KID" Y LA SERIE "COBRA KAI"


NUEVA YORK (28 Septiembre 2019).- El actor Rob Garrison, quien actuó en filmes como “Karate Kid” y la serie “Cobra Kai” falleció la mañana de este viernes a los 59 años de edad. Su familia declaró que el actor estuvo en el hospital por más de un mes lidiando con problemas de riñones e hígado.

“Rob era una gran persona y un embajador para el legado ‘The Karate Kid’. Su actuación en la segunda temporada de ‘Cobra Kai’, que será su última, fue simplemente increíble y se robó el episodio. Será extrañado por mi y por todos los que se encontró”, dijo su representante Rick Henriques en un comunicado al portal Deadline.

Garrison comenzó su carrera como actor desde pequeño en los años setenta, antes de obtener el papel de “Tommy” en la primera película de “Karate Kid”, en 1984, su frase más famosa fue “Get him a body bag!” (consigan una bolsa para su cuerpo). Garrison regresó a ese rol dos años después para la secuela y finalmente este año para grabar la serie “Cobra Kai”.

En los últimos años participó en pequeños papeles en conocidas series de televisión como MacGyver, Colombo y la sitcom Entrenador.

No hay comentarios.: