REPÚBLICA DOMINICANA EN SÉPTIMO LUGAR EN COPA DEL MUNDO DE VOLEIBOL FEMENINO


OSAKA, Japón (28 Septiembre 2019).- República Dominicana obtuvo este sábado un resonante triunfo tres sets por dos (25-23, 25-22, 25-27, 18-25, 15-4) sobre el combinado de Holanda (Paises Bajos) , para afincarse en el séptimo lugar de la Copa del Mundo con marca de cinco ganados y cinco perdidos.

Las dominicanas (5-5), tuvieron que emplearse bien a fondo, ya que ganaron los primeros dos parciales, sin embargo, vino una violenta reacción de Holanda aprovechándose de su buen saque y problemas defensivos de las Caribeñas y empataron el choque a dos games por bando.

El pasado 13 de junio, las dominicanas cayeron vencidas tres sets por cero ante Holanda en la Liga de Naciones.

Pero en el tercero, el servicio y la defensa de las dominicanas mejoraron sustancialmente dejando a Holanda en apenas cuatro puntos para obtener su segunda victoria al hilo en la Copa del Mundo.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Brayelín Martínez, con 26 puntos, seguida de Bethania de la Cruz, con 17, y 10 tantos lograron Eve Mejia y Jineirys Martínez.

Esta madrugada ante Serbia

El combinado dominicano, que está colocado en el séptimo lugar de 12,  juega esta madrugada su último partido cuando se enfrente al combinado de Serbia, número uno en el ranking mundial, que tiene hoy marca de 4-4, ocupando el noveno puesto en la justa.

No hay comentarios.: