PRESIDENTE MEDINA RECIBE BALANCE DE AVANCES LOGRADOS POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL 911

6 de septiembre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Septiembre 2019).- El presidente Danilo Medina asistió en la mañana de este viernes a la sede central del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, donde se reunió con los titulares de las principales instituciones involucradas en el servicio.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien tiene a su cargo la coordinación del sistema, dijo que el objetivo del encuentro fue mostrar al presidente de la República los principales avances del sistema, así como los desafíos y las oportunidades de mejora en el servicio.

“Se presentó un balance al señor Presidente de lo logrado hasta el momento, cómo van marchando las distintas agencias, cómo cada una va cumpliendo sus roles institucionales y cuáles son los desafíos que tienen para mejorar”, expresó el ministro.

Añadió que el objetivo principal del 911 es mejorar el servicio a los ciudadanos cada día, además de trabajar porque sea un servicio sostenible en el tiempo.

Montalvo reconoció el esfuerzo que realizan las distintas agencias cada día por cumplir con sus roles dentro del sistema, que lleva más de cinco años de servicio a los ciudadanos.

El encuentro en la sede principal del Sistema 911 contó con la participación, además de Medina y Montalvo, del ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas; el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; la viceministra de la Presidencia, Tania Guenen; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista; el director de la DIGESSET, Ernesto Rodríguez; el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa,  el director ejecutivo del INDOTEL, Alberty Canela; y el director ejecutivo del 911, general de brigada, Vicente Mota Medina.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario