REINALDO PARED LE PIDE A EURY CABRAL QUE “NO PONGA ACTITUDES, EXPRESIONES Y DECISIONES” QUE NO HA TOMADO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Septiembre 2019).- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solicitó este viernes al comunicador Euri Cabral que “no ponga actitudes, expresiones y decisiones” que no ha tomado.

“Nuestra posición respecto del proceso interno del @PLDenlinea, la expresé de manera clara y precisa en la rueda de prensa del pasado domingo”, agregó Pared Pérez en un segundo mensaje en su cuenta oficial de twitter.

El domingo primero de septiembre en rueda de prensa Reinaldo anunció su declinatoria a buscar la nominación presidencial, por considerar que las condiciones había variado de manera injusta.

Ante el comentario del senador del Distrito Nacional, y secretario general del PLD, Euri Cabral quiso aclarar que solo dio la primicia de la reunión entre el presidente Danilo Medina y Pared Pérez.

“Los comentarios sobre el danilismo y su fortaleza son míos, no tuyos. Y me parece que eso lo compartes. Solo eso dije, hermano y amigo del alma”, le escribió Cabral a Pared Pérez en la referida red social.

No hay comentarios.: