DIFUNDEN IMÁGENES DE LOS CUIDADOS DE JOSÉ JOSÉ EN SUS ÚLTIMOS DÍAS


MIAMI (28 Octubre 2019).- Un José José extremadamente delgado recibiendo los cuidados de su hija Sarita es lo que se visualiza en un video divulgado en redes sociales este lunes.

De acuerdo a medios internacionales a un mes de la muerte del astro de la música latina, el esposo de Sara Sosa compartió una fotografía y un video inédito en donde aparece El Príncipe de la Canción junto a su hija, a quien le agradece por “haberse sacrificado” para cuidar al intérprete.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que te encontraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba amor por usted. “Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tus padres de la forma que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso”, comenzó.

En una fotografía se ve a José José sonriendo a la cámara y el mensaje continúa con un agradecimiento a la hija menor del cantante. “Admiro tu determinación para cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. “Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡gracias!”, compartió en Instagram.

No hay comentarios.: