HACENDADOS DOMINICANOS RECONOCEN AL PRESIDENTE DANILO MEDINA Y DIEZ AGROEMPRESARIOS

16 de octubre de 20190 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Octubre 2019).- La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA), reconoció este mediodía a diez agroempresarios y agricultores con la Medalla de Honor al Mérito 2019, en el hotel Barceló, antiguo Lina.

Igualmente, recibieron dos distinciones especiales, el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y el agroempresario Julio Brache Arzeno, fundador de la Pasteurizadora Leche Rica.

Los galardonados en los distintos rubros agrícolas del país fueron Pascual de León, en el cultivo del cacao; Juan Barceló Salas, en la agroindustria por Consorcio Citrícola del Este; José Manuel González, ganadería de carne, Centro Cuesta Nacional; Yaniv Forem & Shay Hazan, en Hortifrutícola, para Maguana Tropical; Melissa Núñez.

En el almuerzo para hacendados y ganaderos, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, celebró que el 85% de los alimentos que consume la población dominicana, sea producida en el país, y que la economía implemente modelos productivos eficaces, sin necesidad de exportar.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario