JOSÉ RAMÓN PERALTA: "EL PLD NO LE TEME A NADA Y GANARÁ LAS ELECCIONES EN EL 2020


SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Octubre 2019).-  Porque no le teme a nada y es la principal organización política del país, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganará las elecciones en el 2020, aseguró este jueves el ministro Administrativo de la Presidencia y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Peralta.

"El PLD va a ganar las elecciones, es el principal partido del país y no le tememos a nada. Solamente le tememos a Dios y la decisión del pueblo dominicano", respondió cuando un periodista le preguntó si el partido teme a la candidatura del expresidente de la República y del PLD, Leonel Fernández.

Peralta indicó que el PLD está muy dinámico, que se está renovando, avanzando y enfrentando  retos y oportunidades. Agregó que en el PLD hay un entusiasmo enorme.

Sobre si Fernández puede ser candidato o no agregó consideró que esas son cuestiones legales que deben decidirlas las instituciones de acuerdo a las leyes y a la Constitución.

"Nosotros nos remitimos a los organismos que tienen que ver con eso. Tenemos que esperar", expresó el ministro al salir del acto de lanzamiento de la fundación DR Cocoa Foundation.

No hay comentarios.: