JUNIOR DIONICIO, JOSÉ LUIS CEBALLOS Y CHINO CONSUEGRA NOMINADOS POR GRUPO LEONEL PARA ALCALDÍA SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Octubre 2019).- El sector leonelista de este municipio propuso a tres personas para postularlos a la alcaldía por el denominado grupo “La Fuerza del Pueblo (LAFUPU).

Los propuestos por Orlando Espinosa y Rafael Suero como, las cabezas del sector del expresidente del PLD, como posibles candidatos a la alcaldía por la LAFUPU fueron el empresario Enmanuel (Junior) Dionicio Ramírez, el ingeniero José Luis Ceballos y el promotor artístico Carlos (Chino) Consuegra.

En el caso de Chino Consuegra rechazó en lo inmediato, la oferta hecha en la segunda reunión de la LAFUPU en esta ciudad.

Dionicio Ramírez, quien es un prestante emprendedor y presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, no pudo ser constatado por este medio digital.

En el caso de Ceballos pondera la pondera y definirá su posición en las próximas horas.





Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director








No hay comentarios.: