LEONES SUPERAN TIGRES Y TOROS GANAN SEXTO AL HILO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Octubre 2019).- En Santo Domingo, una salida de calidad de Frankie Montás llevó a los líderes Leones del Escogido a una cómoda victoria por 7-1 sobre los Tigres del Licey.


Montas (3-0) retiró cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables y con seis abanicados para anotarse el triunfo. El revés fue a la foja de Vladimir Gutiérrez (1-2), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en apenas tres innings.

Luis Liberato conectó de 3-2, con un doble y cuatro carreras producidas, mientras que Will Kengor se fue de 3-1 con un doble y tres anotadas y Erik González conectó un doble remolcador de una anotación.

En San Francisco de Macorís, las Águilas Cibaeñas desplegaron una ofensiva de 17 imparables y soportaron una bravía reacción de los Gigantes del Cibao, para derrotarlos por 14-13 en una feria de batazos.

John Nogowski conectó de 5-3, con un cuadrangular y cinco carreras producidas, Edmundo Sosa se fue de 4-2 con dos remolcadas y tres anotadas, Bruce Maxwell sacudió un doble remolcador de dos anotaciones, mientras que Robel García y Wilin Rosario dispararon sendos cuadrangulares solitarios para destacarse en la tórrida ofensiva de los ganadores.

Melvin Mercedes se fue de 4-4 con tres remolcadas y Richard Urena se fue de 5-2, con un cuadrangular y cinco remolcadas, para la causa perdida de los Gigantes.

Daury Torrez (1-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro. Lo perdió Yunir Marte (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en dos entradas y un tercio.

Los Leones del Escogido se mantienen en el liderato del circuito con marca de 10-3, seguidos por Toros del Este (7-6), Águilas Cibaeñas (6-6), Gigantes del Cibao (6-6).Tigres del Licey (6-7) y Estrellas Orientales (3-10).

Toros ganan sexto al hilo


Yamaico Navarro sacudió un cuadrangular solitario en la parte alta de la novena entrada para romper el empate, y los Toros del Este superaron 3-2 a las Estrellas Orientales, con lo que hilaron su sexto triunfo en la Liga Dominicana de Béisbol.

Navarro conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Wendell Rijo la sacó del parque en solitario.

Anthony Carter (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Perdió Jumbo Díaz (1-2) tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.



No hay comentarios.: