LOS LAKERS MUESTRAN SU PODER Y LOS TIMBERWOLVES SIGUEN INVICTOS


HOUSTON (27 Octubre 2019).- Los Ángeles Lakers comenzaron a mostrar el poder de sus hombres altos que les ayudó a conseguir la segunda victoria seguida, mientras que los Timberwolves de Minnesota mantuvieron el invicto al concluir la jornada dominical de la NBA.

Algo que no pudieron conseguir los Mavericks de Dallas en su duelo contra los Trail Blazers de Portland, que tuvieron en el base Damian Lillard a su jugador clave.

Liderados por el pívot Anthony Davis, que impuso su presencia dentro de la pintura, los Lakers vencieron con facilidad por 120-101 a los devaluados Hornets de Charlotte.

Davis aportó un doble-doble de 29 puntos y 14 rebotes que lo dejaron al frente del juego de los Lakers, que también tuvieron el apoyo del alero estrella LeBron James, quien estuvo cerca del triple-doble.

James logró 20 puntos, 12 asistencias y capturó seis rebotes como jugador más completo de los Lakers (2-1).

Pero el factor sorpresa ganador de los Lakers fue el veterano pívot Dwight Howard, quien también consiguió un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones.

Howard acabó perfecto con los ocho tiros que hizo a canasta y falló los dos que lanzó desde la línea de personal en 23 minutos que vio acción.

La gran labor de Howard le ha merecido la confianza del nuevo entrenador de los Lakers, Frank Vogel, quien dijo que no descartaba que pudiese entrar en alguna alineación titular del equipo.

El alero canadiense Andrew Wiggins y el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns lideraron el ataque de los Timberwolves que se impusieron por 116-109 a los Heat de Miami.

Wiggins convirtió cuatro triples en los últimos seis minutos y totalizó 25 puntos, que lo dejaron al frente de los Timberwolves con marca de 3-0 al inicio de este curso.

Towns aportó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes por los Wolves (3-0), que igualaron su segundo mejor comienzo de campaña en la historia de la franquicia. En 2001-2002, tuvieron un récord de 6-0 y en 2013-14 empezaron también con 3-0.

Por su parte, el base Kendrick Nunn sumó 25 tantos, al acertar cinco de nueve triples, mientras que el alero Duncan Robinson llegó a los 21 puntos con los el Heat, que jugaron de nuevo sin su nueva estrella el escolta alero Jimmy Butler.



No hay comentarios.: