LICEY LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN PELOTA INVERNAL


LA ROMANA, República Dominicana (13 Octubre 2019).- Los Tigres del Licey obtuvieron la noche de este domingo un triunfo 4 vueltas por 1 ante los Toros del Este, su primero, en el segundo día de actividades del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso y se disputa la Copa BHD León.

Los azules ahora registran 1-1 y los Toros caen a 0-2, en un encuentro previsto en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Ganó el lanzador Tyler Zuber (1-0), quien trabajó 0.2 inning como relevista y ponchó a un bateador. Jairo Asencio consiguió su primer salvamento de la temporada, luego de lanzar la novena entrada en blanco, transfiriendo a un bateador y ponchó a dos.

El relevista Cody Stull (0-1), cargó con la derrota tras permitir una carrera limpia en 0.2 tercios de entradas.

Los felinos anotaron de primero con Arismendy Alcántara abriendo el cuarto episodio con un  doblete y posteriormente anotó con sencillo de Carlos Franco.

Los Toros empataron las acciones a una carrera en la conclusión del séptimo acto con sencillos consecutivos de Dairon Blanco, Peter O’Brien y Félix Pie.

Los Tigres volvieron a tomar el comando del juego en la alta del octavo cuando Bryan McBroom conectó doble remolcador de la segunda carrera.

En el noveno los azules sumaron dos carreras con sencillo de Rymer Liriano y doble productor de Jomar Reyes, quien llegó a tercera por error en tiro al home plate, fue sustituido por Andy De Jesús, qué posteriormente anotó por infield hit de Manuel Geraldo.

Por los Toros, Dairon Blanco, Peter O’Brien y Félix Pie, de 4-2 cada uno, este último remolcó la única carrera taurina.

Por los Tigres, Ryan McBroom y Jomar Reyes de 4-2 con una impulsada cada uno.

No hay comentarios.: