MADRE DE DOMINICANO MATÓ DOS POLICÍAS PIDE PERDÓN A LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS

5 de octubre de 20190 comentarios


TRIESTE, París (5 Octubre 2019).- La madre de Alejandro Augusto Stephan Meran, de 29 años, uno de los jóvenes involucrados en el asesinato de dos policías italianos, pidió perdón a las familias de las víctimas. Dijo que la noche anterior al tiroteo su hijo escuchó voces “que lo perseguían y querían matarlo”, producto de su padecimiento psiquiátrico.

Por el asesinato de los agentes Pierluigi Rotta, de 34 años de Nápoles y Matteo Demenego, de 31 años de Velletri, también se encuentra bajo arresto Carlysle Stephan Meran, de 32 años, hermano de Alejandro Augusto, ambos de nacionalidad dominicana.

Según el periódico “la Repubblica”, de Italia, Alejandro Augusto Stephan Meran se valió del derecho a no responder. Este fue entrevistado en el hospital donde se encuentra recuperándose de una herida ocurrida durante el tiroteo, por el por el magistrado de turno y el fiscal, después de que el primero había escuchado al hermano en la estación de policía.

Ambos fueron declarados bajo custodia en prisión por los magistrados. Según explicaron, entre los hermanos existe el peligro de fuga y repetición del delito. Esta solicitud deberá ser validada o no por el juez.

Después del tiroteo, la madre del agente Rotta también habló, pidiendo “justicia”.

Sobre el hecho

El tiroteo se produjo hacia las 17.00 locales (15.00 GMT) a las puertas de la Jefatura de Policía de Trieste, en pleno centro de esta ciudad italiana próxima a la frontera con Eslovenia, donde los involucrados se encontraban arrestados por un robo, según detallan los medios locales.

Tres agentes fueron heridos -dos de ellos fallecidos después y el otro con herida de fuego en una mano- y los dos agresores - uno de ellos herido sin revestir gravedad.





Compartir Articulos :

Publicar un comentario