MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR LEONEL NO LLENÓ EXPECTATIVAS, SUS SEGUIDORES NO LA APOYARON


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Octubre 2019).- Encabezada por el aspirante presidencial peledeista Leonel Fernández, la manifestación encabezada este lunes por el exgobernante ante la Junta Central Electoral (JCE), para que sea declarada nula la primaria presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no llenó las expectativas.

Fernández había convocado a la masiva manifestación en la Plazoleta ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Gregorio Luperón en protesta ante el alegado fraude cometido en su contra en las primarias del PLD y en que buscaba la nominación presidencial.

Sin embargo la asistencia estuvo muy reducida y careció de la presencia de miles de reconocidos militantes del proyecto político de Leonel.

En el caso de la provincia más cercana a la Capital, la sureña San Cristóbal fueron vistas llegar algunos nueve minibuses que transportaban cada uno más de 15 pasajeros.

Esta ha sido la segunda actividad que ha convocado Leonel y su equipo político a los fines de sea desconocido el triunfo de Gonzalo Castillo en las primerias presidenciales del PLD.

El sábado la JCE emitió la proclama oficial declarando a Castillo y Luis Abinader comos los candidatos presidenciales del PLD y el Revolucionario Moderno (PRM), respectivamente.




Por MINERVA CASTRO

No hay comentarios.: