MERE JUEZ EN RALLY LUIS KING EN SAN JOSÉ DE OCOA


SAN JOSÉ DE OCOA, República Dominicana (27 Octubre 2019).- Dos personas murieron este domingo, entre ellas un juez de San Cristóbal, al accidentarse el vehículo en el que participaban en el rally Luis King.

Las víctimas son el juez de la Segunda Sala Penal de la citada provincia, José Eliseo Pérez Medina, de 54 años, y su acompañante Wilo Pérez.

Se informó que los cadáveres de ambos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para realizarles los estudios de rigor.

Desde el año 2011, el magistrado Pérez Medina, oriundo de San José de Ocoa, se desempeñaba como juez penal de la jurisdicción de San Cristóbal.

El accidente se produjo a eso de las 4:00 de la tarde, en la comunidad El Rosario, cuando Pérez Medina conducía una yipeta Land Rover, año 2019, en el evento donde además participaban otros 30 vehículos.

Se adelantó, que el magistrado Mateo Céspedes, presidente de la corte Penal de San Cristóbal y Juan Proscopio Pérez Minyeti de la Corte Civil, integran una comisión para los actos fúnebres en honor a Pérez Medina, quienes adelantaron que sus restos serán velados en la funeraria Sánchez esquina General Cabral, de Ocoa.

No hay comentarios.: