NUEVA JERSEY BUSCA REVOCAR LA LICENCIA DE LICOR EN EL CLUB DE GOLF DE DONALD TRUMP


WASHINGTON (24 Octubre 2019).- Nueva Jersey está buscando revocar la licencia de licor del club de golf Colts Neck del presidente Donald Trump después de que la instalación presuntamente sirvió a un cliente intoxicado que luego condujo ebrio y tuvo un accidente que mató a su padre, según un informe publicado.

Si bien los dos delitos enumerados en el aviso conllevan una multa combinada de una suspensión de 25 días, la División de Control de Bebidas Alcohólicas del estado dijo que estaba buscando la revocación de la licencia "debido a las circunstancias agregadas en este caso".

La carta fue obtenida por el Washington Post, que informó que el cliente en cuestión era Andrew Halder. El hombre de Woodcliff Lake dejó el club Colts Neck el 30 de agosto de 2018 y su auto se volcó y rodó después de golpear la acera en una rampa, dijo la Fiscalía del Condado de Monmouth en ese momento.

Su padre, Gary, fue expulsado del automóvil y luego murió. Halder fue acusado de homicidio vehicular y otros delitos. En el momento del accidente, su concentración de alcohol en sangre excedía el 0,08 por ciento, el umbral legal para la intoxicación en Nueva Jersey, según la oficina del fiscal.

Leland Moore, portavoz del Fiscal General Gurwir Grewal, declinó hacer comentarios a NJ Advance Media el jueves.

La Organización Trump no respondió a la solicitud de comentarios de las Publicaciones.

Trump posee otros dos campos de golf en Nueva Jersey: Pine Hill y Bedminster, donde ha pasado parte de los últimos tres agosto , así como algunos fines de semana en el clima más cálido desde que se convirtió en presidente.



Por JONATHAN D. SALAN/NJ.com

No hay comentarios.: